• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Se jalonea y apaga Neon 95

• Iniciador del tema Iniciador del tema Afro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    neon
Que tal buenas tardes compañeros del foro espero me puedan apoyar con el tema; tengo un Neon 95 Mexicano 2.0 DOHC, el coche enciende excelente pero despues de un rato de usarlo se empieza a jalonear y se apaga y lo vuelvo a prender sin problema, pero pierde fuerza. el problema se le quita cuando se enfría.... en ocasiones tambien se acelera, les comento que le he puesto un manometro cuando está la falla y la presión de la gasolina se mantiene aún cuando se bajan las revoluciones... le he lavado la iac en varias ocasiones pero aún se sigue presentando el problema... espero que me puedan apoyar con este tema..

Saludos y gracias

no presenta condigos de falla? la luz mil esta apagada?
si tiene el foco?

puntos a revisar, bobina, limpieza de inyectores, filtro de combustible. checar el caudal de combustible cuando presenta la falla.

checa el cableado del cigueñal que va por debajo del motor , ese a veces pega en el escape y se aterriza la señal y el carro tiroea y se apaga.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.