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Se me calienta el modulo de encendido

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Amigos , necesito de su ayuda, estoy viendo ahora un KIA PRIDE , año 98 el cual usa un motor B3 (Motor mazda) de 4 cilindros 1.3 L, pero bueno la realidad es que este vehculo no encuentro el diagrama por ningun lado, pero mi problema es que el vehiculo no enciende por falta de chispa, El modulo esta probado que estabien, la bobina de encendido tiene sus resistencia adecuadad y la ECU es la que activa con 5 voltios al modulo paraque abra el primario. Mi pregunta es ¿Que me podria causar un recalentamiento excesivo del modulo y la bobina, solo con el simple hecho de tener ignicion puesta?. Talvez me hechan una manito. Los espero
 
Estimados coloegas del foro , en vista que no obtuve ayuda, pues les quiero dar a conocer que me estaba provocando este problema, ya que en este caso es un modulo que trae (OC) Salida de coriente que viene del borne negativo de la bobina, (G) un tierra y y in (BI) y la corriente de señas que va a la ECU. Entonces el modulo se me calentaba porque la computadora pone a tierra 5 voltios cuando el motor empieza a girar. El problema es que los 5 voltios, estan permanentes y cuando el motor gira no hacer el corte a tierra, en otras palabras la ECU tiene el problema de no hacer la señal para que se interrumpa el primario, estoy mandando a revisar la ECU por si acaso, pero lo mas ideal es que la voy a cambiar. Okay amigo gracias y talvez le sirve de algo mi problema.
 
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Hola amigo sagitario no había mirado tu problema sino con gusto te hubiera ayudado, que bueno que ya lo solucionaste y gracias por compartir la solución del problema.

Suerte y saludos amigo.
 
Si , esos 5 voltios lo activa una vez con la informacion del giro del motor poR medio del sensor de posicion de CiguEÑAL checalos con un led , es muy rapido y solo el led detecta esa variante , destella muy rapido si no lo hace entonces algo anda mal , ENTRE LA ECU Y ESE SENSOR, suerte-
 
Gracias amigo Tecnopata y jorge crisa, al mandar a revisar la ECU salio averiado un transisitor y es por no se estaba definido la ubicacion de los cables del modulo , entonces es posible que en un momento se intercamibaron y la ecu recibio 12 voltio hacia el transistor, pero ya esta solucionado el problema, gracias amigos y seguimos en contacto.
 
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