• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

se netraliza en segunda grand boyaguer 1998 motor 3.8

tengo una grand boyaguer ya se reparo la caja de velocidades, se cambio caja de celenoides, se checo computadora, y cableado, camino 45 minutos o en ese tiempo me encuenro una subida o tope y se neutraliza en segunda la apago 5 minutos y vuelve nuevamente a funcionar normal, si vuelvo a encontrarme con una subida o topes nuevamente se vuelve a quedar en segunda, que es lo que ocasiona este desperfecto de antemano agradezco su atencion agradeciendo su respuesta gracias

necesitamos los codigos que marque la transmision...............
el mecanico que te trabajo la transmision debe tener escaner que entre a las transmisiones de chrysler si no es asi cambia de mecanico.

los condigos son los siguientes de mi grand boyaguer 1998 motor 3.8 que se me neutraliza en segunda
1776 balbula interruptor celenoide trabada en posicion trasera izquiera

0700 sistema de control de transmision solicita luz mil
agradezco tu atencion y gracias anticipadas

necesitamos los codigos que marque la transmision...............
el mecanico que te trabajo la transmision debe tener escaner que entre a las transmisiones de chrysler si no es asi cambia de mecanico.

los condigos son los siguientes apreciado amigo

1776 balbuela interruptor celenoide trabada en posicion trasera izquierda

0700 sistema de control transmision solicita luz mil
de antemano agradezco tu atencion gracias

los condigos son los siguientes apreciado amigo

1776 balbuela interruptor celenoide trabada en posicion trasera izquierda

0700 sistema de control transmision solicita luz mil
de antemano agradezco tu atencion gracias

como te explique camino 45 minutos o encuentro una subida y se queda en segunda me detengo 5 minutos y vuelve a caminar normal, y despues de recorrer nuevamente algun tiempo se vuelve a quedar en segunda gracias por tu comentario

Codigo 0700 Sistema De Control De Transmicion Solicita Luz Mil
Falla Error De Memoria Interna Repara O Cambia La Computadora De La Transmicion Esta Dañada.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.