Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.
hace tiempo puso un mensaje en donde les contaba de un carro new york 93 motor 3.0 v6 con transmision automatica electronica. que se neutralizaba y me comentaron q la llevara con un especialistas y asi lo hice la lleve me dijo le conte q habia veces en q jalaba y aveces no. se quedaba en segunda o tercera. buen en fin segun si estaba mal la transmision y me cobro por repararla pero la sorpresa fue q me hizo lo mismo.
no jalo las velocidades me dijo q ha de ser algo electrico lo checo cambio arneses, lavo el cuerpo de valvulas cambio el celenoide y jalo y al poco rato volvio ha hacer lo mismo cambiamos la computadora y nuevamente bueno jalo mas tiempo bien, pero vuelve a lo mismo
en ratos se neutraliza quien podra ayudarme para ver q sera
espero q alguien pueda decirme que mas puede ser por q hasta ahorita no le atinamos
tube un problema de una trans aut electronica a esta trans se neutralizaba cuando despues de ir avansando a una vel normal de manejo hacia casi alto y al acelerar se patinaba o neutralisaba al paso de un par de segundos agarraba otra vez.
mi pregunta es se le parese al fallo que tube o es otro en su totalidad?
bueno bueno bueno reviza si el carter de la transmision si no tiene golpes y si los tiene muy probable es que obstruya el filtro de aceite
ya la revisaron de hecho ya revisaron toda la caja y solo me dice en mecanico q es un corto o algo electrico. lo lleve con un electrico para q revisara toda la instalacion y me dice que no hay ningun corto lo escaneo y le salio nada me dice que le cambie esto .interruptor neutral interruptor de parkin, ahora nose los compro o no? con eso quedara o que sera.
por q me dice que si con esto no jala es que tendre que llevarlo con el de las transmisiones de nuevo.
si jalan las velocidades. pero de repente se queda en segunda.
o en ocasiones avanza segunda, tercera, cuarta pero no regresa a primera. y eso provaca q se me caliente el carro y mas en subidas.
y del carter el mismo mecanico me lo endereso y le puso un refuerzo en la orilla eso era porq segun era mejor. y lo cheque cuando lo pusieron y no tiene golpes.
espero y me puedan ayudar a solucionar mi problema
es muy importante lo que dices, entonces no se neutraliza se queda en segunda y no entra la primera .
te recomiendo que la scanen y hagan pruebas de camino.
ya que cuando la transmision electronica falla la manera de protegerse es quedando en segunda , tercera y reversa
si tu mecanico no le encuentra nada con su scaner ,lo mejor seria cambiar de scaner, por que posiblemente su scaner es muy limitado
ya se escaneo y se reviso todo el cablerio electrico por si estaba haciendo algun corto y no.
en el escanner arroja el codigo 39. ya cambie el interrumtor parking. le pusieron otra computadora buena. entonces no se que es???'
y lo curioso q la caja empieza a fallar cuando se usa por mas de media hora eso me a pensar q es cuando se calienta la caja. empieza la falla.
no he usado mucho el carro por lo mismo q no quiero amolar la caja si la acabo de reparar. aunq ya le comente al mecanico de las transmisiones y me dijo q su caja estaba bien reparada. q es una bronca electrica.
pero segun el electrico fue el codigo de error. y q aparte las computadoras con las q se habia probado no servian. entonces el consiguio una y jalo bien hay q esperar que tal sigue funcionando.