- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hace tiempo puso un mensaje en donde les contaba de un carro new york 93 motor 3.0 v6 con transmision automatica electronica. que se neutralizaba y me comentaron q la llevara con un especialistas y asi lo hice la lleve me dijo le conte q habia veces en q jalaba y aveces no. se quedaba en segunda o tercera. buen en fin segun si estaba mal la transmision y me cobro por repararla pero la sorpresa fue q me hizo lo mismo.
no jalo las velocidades me dijo q ha de ser algo electrico lo checo cambio arneses, lavo el cuerpo de valvulas cambio el celenoide y jalo y al poco rato volvio ha hacer lo mismo cambiamos la computadora y nuevamente bueno jalo mas tiempo bien, pero vuelve a lo mismo
en ratos se neutraliza quien podra ayudarme para ver q sera
espero q alguien pueda decirme que mas puede ser por q hasta ahorita no le atinamos
gracias
tube un problema de una trans aut electronica a esta trans se neutralizaba cuando despues de ir avansando a una vel normal de manejo hacia casi alto y al acelerar se patinaba o neutralisaba al paso de un par de segundos agarraba otra vez.
mi pregunta es se le parese al fallo que tube o es otro en su totalidad?
bueno bueno bueno reviza si el carter de la transmision si no tiene golpes y si los tiene muy probable es que obstruya el filtro de aceite
ya la revisaron de hecho ya revisaron toda la caja y solo me dice en mecanico q es un corto o algo electrico. lo lleve con un electrico para q revisara toda la instalacion y me dice que no hay ningun corto lo escaneo y le salio nada me dice que le cambie esto .interruptor neutral interruptor de parkin, ahora nose los compro o no? con eso quedara o que sera.
por q me dice que si con esto no jala es que tendre que llevarlo con el de las transmisiones de nuevo.
quiero saber si cuando pasa esto cuando se neutraliza trabaja en 1 o R o no
tu personalmente reviza el carter mario y fijate si tiene golpes si los tiene que le quiten el carter y lo enderesen.
a mi me paso lo mismo y baje la transmision 2 veces hasta que me di cuenta de este detalle
si jalan las velocidades. pero de repente se queda en segunda.
o en ocasiones avanza segunda, tercera, cuarta pero no regresa a primera. y eso provaca q se me caliente el carro y mas en subidas.
y del carter el mismo mecanico me lo endereso y le puso un refuerzo en la orilla eso era porq segun era mejor. y lo cheque cuando lo pusieron y no tiene golpes.
espero y me puedan ayudar a solucionar mi problema
gracias.

si, cuando se neutraliza si hace esos cambios de R, 3, L q son los q indican en la palanca.
solo en la D se queda en segunda.
¿no te escanearon el carro?
sin no lo hicieron escanealo para ver que codigos marca tanto motor como transmision.
es muy importante lo que dices, entonces no se neutraliza se queda en segunda y no entra la primera .
te recomiendo que la scanen y hagan pruebas de camino.
ya que cuando la transmision electronica falla la manera de protegerse es quedando en segunda , tercera y reversa
si tu mecanico no le encuentra nada con su scaner ,lo mejor seria cambiar de scaner, por que posiblemente su scaner es muy limitado
ya se escaneo y se reviso todo el cablerio electrico por si estaba haciendo algun corto y no.
en el escanner arroja el codigo 39. ya cambie el interrumtor parking. le pusieron otra computadora buena. entonces no se que es???'
y lo curioso q la caja empieza a fallar cuando se usa por mas de media hora eso me a pensar q es cuando se calienta la caja. empieza la falla.
no he usado mucho el carro por lo mismo q no quiero amolar la caja si la acabo de reparar. aunq ya le comente al mecanico de las transmisiones y me dijo q su caja estaba bien reparada. q es una bronca electrica.
gracias por su ayuda
para poder hechar a andar el carro.

busque, busque y busque y no encontre el codigo 39, no lo tengo en mis programas.
¿el mecanico si tendra el manual de esta transmision?
preguntale si no lo tiene me dejas un correo y te lo envio.
gracias
pero q crees q ya hallaron el problema fue q la compu no servia ya le pusieron una nueva y jalo como si nada.
y segun la compu anterior la habian revisado y q estaba bien pero en fin ya ves.
espero q mas adelante no me de lata de nuevo.
buen dia a todos.

gracias por avisarnos amigo.
tengo que escribir de mas....
ya nada olvidalo quien sabe en que andaba pensando.
el codigo 39 que reporto este carro el cual indica el circuito del convertidor de torcion parece haber tenido el daño en la computadora.
pues no se ahora no entendi?
pero segun el electrico fue el codigo de error. y q aparte las computadoras con las q se habia probado no servian. entonces el consiguio una y jalo bien hay q esperar que tal sigue funcionando.
gracias por tu apoyo
mario en tu carro traes la transmision A604 o 41TE
esto es para que sepas que transmision traes.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.