• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Se Quedan Pegadas Mis Direccionales, Help!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo un cutlass eurosport 95´, al poner mi direccional izquierda o derecha parpadea unas 3 veces y luego solo se queda encendida, supuse que era algun fusible y todos estaban bien, no se si lleve algun relevador o que onda, las preventivas encienden bien, parpadean bien, y el resto de las luces y sistema electrico, tambien funcionan bien, que sera, por donde empiezo.:confused:

Hola Jaguar, tanto el circuito de intermitente como el circuito de luces preventivas llevan 2 o 1 flasher dependiendo del modelo del carro, quiero decir que tú carro puede ser que lleve un flasher para direccionales y otro para preventivas ó un flasher para ambas funciones, por otro lado, la posibilidad de que esté el circuito a masa(-) es nula por lo que leo, has lo sgte:
1-Ubica el flasher(yo lo conozco con ese nombre, el relevador se aplica para otras funciones), para ubicar el flasher has funcionar las luces preventivas, inmediatamente escucharas "toc-toc..toc-toc" ese es el flasher cuando lo hallas ubicado desconectalo.
2-Asi desconectado el flasher, APAGA las luces preventivas; ahora acciona las luces intermitentes sino encienden y tampoco escuchas ningun sonido entonces sabras que con un solo flasher funcionan tanto las preventivas como los direccionales y te puedo asegurar que el problema está en el flasher, espero haberme explicado...

claro que te explicaste y ya me estoy imaginando cuales cajitas son, he visto 2 debajo del volante, quite la tapa que esta arriba del freno y se ve algo parecido a lo que me dices, ok, gracias, vere si eso es el problema, te aviso.

Hola Jaguar,es tal cual dice el compañero Xavi,la falla es el destellador o flasher,cambialo y desaparecera,un abrazo.

... hola soy casi nuevo pero quiero apòrtar algo ... el destellador es un reley que tiene un circuito interno, para las luces intermitentes, con frecuecia deja de trabajar y se pega...cambialo pero por uno bueno y unque se te funda un foco no dejara de trabajar...

hola, se soluciono, era el relay o flasher o destellador, como se llame jejejejejejeeje, gracias a todos los que contribuyeron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.