• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

se sale la banda de tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo el problema de un platina 2003 boto la banda de timpo se la cambie con bomba polea de accesorios y todo original pues es la segunda vez que sucede se armo con toda la calma y al arrancar se desliza hacia afuera ya le busque y no logro comprender el por que sucede esto ... agradesco su valiosa ayuda salu2....

no se si te has fijado que los engranes de los arboles tienen una ceja, si no traen esta ceja seguramente por eso se esta botando la banda, tambien si se esta saliendo es que no esta recorriendo bien la banda su carrera, no se revisa templador, bomba de agua, engrane de cigueñal y los engranes de los arboles, talvez en alguna polea de las mencionadas este mas afuera de las demas sobresalga a las demas y hace que se salga la banda, otra puede ser la tension que le estas dando a la polea talvez no es la correcta, tambien revisa que siente bien los dientes de la banda en lo que son los engranes dentados ya que puede haber restos de una banda anterior y hace que no pise bien la banda en algun engrane, no se es lo que se me ocurre revisar y varios detalles de estos ya me han pasado en mi taller, espero que nos digas en que termina todo, saludos y estamos en contacto

muchas gracias por el comentario resulta que no tiene la seja o pestaña los arboles se nota que se le cayeron anterior mente los boy a remplazar y cambiar el engrane del sigueñal pues tiene una leve picadura .... hay les comento que tal me fue en cuanto termine salu2....

eso es los engranes de los arboles
tienen que tener ceja hay veces se mete en la banda la cejita y te hace un desmadre en las valvulas
cambiale los engranes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.