• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Se siente BURRA 99ASTRO CHEVRLOET 4.3

Mi nombre es FERMIN,de antemano agradezco algun tip de la raza, para reparar mi astro.

Acelero y no desarrolla, si lo hago bruscamente pareciera que va a relinchar(para adelante y para atras,como si estuviera tosiendo) y no levanta mas de 40 millas, me aparecio codigo p0101 y se lo borre, tengo que acelerar lentamente para levantarla mas de 40 millas,descarte dano de bomba al probarla y ver que mantenia 50 psi, cambie bobina y bujias, mejoro pero continua con la falla.
GRACIAS RAZA POR SUS ATENCIONES.

prueba bien la presion de la bomba si es vortec debe trabajar a 55 lbs y al acelerar debe subir a 60 con 50 no responden y se sienten burras obstruye el retorno y checa que te de creo que son como 80 con retorno tapado suerte

al parecer agarra aire de mas, por algun lugar en la admision despues de el sensor maf . checa las mangeras de vacio y la valvula pcv. !!!saludos y suerte !!!

prueba bien la presion de la bomba si es vortec debe trabajar a 55 lbs y al acelerar debe subir a 60 con 50 no responden y se sienten burras obstruye el retorno y checa que te de creo que son como 80 con retorno tapado suerte

Gracias Miranda, voy a revisarla de nuevo con el retorno tapado.

Tenias razon CARLOZ, la semana pasada limpie el MAF, y como nueva la astro, con su climita y sin relinchar.

MUCHAS GRACIAS.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.