• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

seat ibiza 1.9 SDI del 2003,problema.

Hola,tengo este coche y tengo un problema,es k cuando voy en segunda marcha y acelero muy poco,el coche empieza a votar(dar tirones)y tengo que pisar el embrage y deja de hacerlo.cuando salgo de las rotondas en segunda a poco gas tambien empieza a botar,piso el embrage y lo suelto acelerando bastante y el coche sale bien sin botar,pero si estoy en un atasco y los coches van muy lentos al acelerar poco empieza a botar cuando aceleras fuerte no lo hace,que puede ser?espero haber sido un poko especifico,gracias.

Buenas!!

Mi nombre es Carlos y he comprado hace un mes un Ibza SDI 64Cv del año 2003 y me esta haciendo los mismo sintomas que a ti, como lo solucionaste?? por que espero que lo solucionaras, a mi me lleva pasando un par de semanas. ya me contaras

hola amigos no conosco mucho el motor que ustedes mencionan pero si conosco el motor tdi de volkswagen tuve una falla igual y la leva que mueve la bomba de alta presion estaba desgastada tuve que cqmbiarla y se corrigio el problema espero sus comentarios y cual fue la solucion saludos

saludos:

ok, primero te recomendaria por tus sintomas, revisar los soportes de motor y caja, ya que si estos estan rotos o desgastados te provocara el sintoma que me describes, ya que el juego del soporte al soltar el clutch hace que tu motor se mueva o este cabeceando.

comienza por esto y si no me escribes

ajhmadrid@yahoo.com

Volkstec SA de CV, queretaro, Mexico

Antonio Hernandez Madrid

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.