• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Seat Ibiza 2006 dos puertas básico, la alarma no responde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quisiera saber si alguien tiene información del siguiente problema. La alarma de un seat ibiza 2006 dos puertas básico transmisión manual, no funciona ni con el control remoto ni con la llave desde la cerradura o cilindro de la puerta, se supone que al armar la alarma se escucha un sonido y se observa un destello de las luces para confirmar y dos sonidos o bips junto con dos destellos cuando se desarma la alarma; pues bien, no lo hace ni con la llave mecánicamente desde el cilindro o cerradura de la puerta ni tampoco con el control remoto.
El sistema del inmovilizador esta bien puesto que reconoce el chip o transponder y el vehículo arranca sin problemas; ya revisé todos los fusibles, sobre todo los concernientes a el sistema de cierre centralizado o sea la alarma y todos están bien, incluso los retiré y los volví a instalar. el vehículo no tiene adaptaciones ni alteraciones, esta original y en muy buenas condiciones de mantenimiento.

Lo llevé a escanear y reporto un código P1602, se lo borraron y ya no volvio a registrarse después de un día de usarlo, es decir se volvió a escanear y salio sin códigos.

Desconecte la batería durante media hora y reconecte, el problema sigue.

En el manual del usuario, viene un procedimiento para sincronizar el control remoto usando dos llaves y tampoco funcionó, lo llevé a un taller donde programan llaves y controles remoto, ahí intentaron sincronizar el control remoto y no pudieron, luego le conectaron un programador (ScanKey) y no pudieron accesar al sistema de alarma o cierre centralizado solamente al sistema del inmovilizador pero este esta bien ya que el automóvil, como comenté, si enciende (recococe la llave, el chip o transponder).

Por favor cualquier información que me ayude a solucionar este problema lo agradezco de antemano.
 
Muchas gracias por el tip.
Revicé todos los temas y aun no puedo resolver el problema

A la conclución que llego es que no hay corriente en el conector que se refiere a el sistema de cierre centralizado, ya que tiene solo un modulo de carroceria y en este se encuentran todos los submudulos (por decir así); como por ejemplo en este caso particular el de la alarma (sistema de cierre centralizado) y digo esto por que con varios escaners no se puede accesar a este submodulo (vAG COM, CJ4, Scan Key).

Lo que necesito es el diagrama eléctrico para saber cuál es el conector de tantos que tiene el modulo de carrocería, para asi poder checar señales.

Si alguien lo tiene, le agradezco muchisimo si me lo puede faciliatar.

Mil Gracias.

FRAGOR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba