• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sebring 2001 no arranca v6 2.7 litros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches cambie cadena de distribuicion de sebring puse a tiempo como indica el manual y revisando aqui en el foro los diagramas que han subido y a la hora de dar marcha no arranco, conecte el escaner y no hay codigos de falla y hay una obcion en mi escaner que me da el estado de sensor de arbol y de cigüeñal y no hay señal ya revice voltaje y llega en un cable 9.0 volts en el segundo 5.0 volts y en el tercero nada viendo problemas similares en el foro vi uno parecido y dice que la compu se desprogramo, que hay de cierto eso

segun el manual que tengo se pueden resetear los valores de los sensores
con el scaner haber si te da esa funcion tu scaner.
¿QUE MARCA ES EL QUE TIENES?

Adjuntos

• 2.7L.JPG
    2.7L.JPG
    75 KB · Visitas: 745
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    76,3 KB · Visitas: 686
tengo el cj4 y el tiempo lo puse como lo marca el diagrama que me pones en tu respuesta, pero tengo una duda cuando pones en la marca del engrane de cigúeñal con la de la bomba de aceite el piston no queda en punto muerto superior queda un poca abajo, yo lo puse como marca el diagrama tu crees que tenga que configurar la compu o tengo mal el tiempo me urge arrancar el auto y abusando tienes numero para ponerme en contacto y donde te encuentras de antemano gracias por responder mi pregunta

estoy cerca del estadio azteca en el df.
tu solo pon las marcas como en el diagrama asi lo marca el fabricante y hasta ahi si no arranca es otra cosa el problema.

ya revise otra vez la sincronizacion de las cadenas y estan bien los puntos pero sigo sin tener señal de los sensores de posicion tanto de arbol como de cigúeñal que puede ser gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.