• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sebring no encieende

• Iniciador del tema Iniciador del tema muñe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi papa ya tiene tiempo, con un crysler sebring 95 2.5 v6
y no a querido encender debido a un problema electrico
yo e leido en internet que varios usuarios tineen este probklema
con un sebring, pero quisoera saber la razon por que no prende
la ultima vez , le rbizamos que habia chispa y combustible, pero hasta ahi
luego prendio unas cuantas veces veces pero se apaga, y hace como tipo
explosines de compresion de gasolina, ya ahorita nisiquiera prende
y se le cambio repuesto de la bomba, ylimpiaron los inyrctores
y el repuesto del distribuidor , quisiera saber si alguine a tenido este problema
que me lo aga saber por favor, ya estamos esnfadados de este carro

Las fallas en ocasiones son un tanto enfadosas pero tienen solucion. El sebring es un buen auto. Necesito mas datos para poderte ayudar pero revisa el orden de encendido es una falla comun de acuerdo a los datos que me das. Suerte!

hola amigo mira yo tengo un cirrus 96 motor 2.5 6 cilindros en v es el mismo motor que tu carro y tengo el mismo problema tengo con el carro 20 dias que lo compre como a la hora que lo compre se apago y hasta la fecha no quiere arrancar tiene chispa hay gasolina hay pulso en los inyectores y nada ayer vi en una pagina de internet una modificacion al distribuidor de cancelar el transistor que trae la pastilla y poner un modulo de encendido afuera apenas lo estoy haciendo cualquier cosa te aviso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.