• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

selenoide

como se checa selenoide de la valvula e.g.r
es una camioneta for modelo 1992 motor 5.0 le falta potencia en alta y en vaja funciona muy bien

Desconecte el conector de dos cables que se conecta a la válvula de solenoide. Cuando el motor está frío y encendido en los dos cables del arnés debe leer 12volts. Momentáneamente toque el conector a la toma de la válvula de solenoide, y se oirá un clic cuando la válvula solenoide de encaje abierto y cerrado. También puede comprobar la continuidad de la bobina de la válvula solenoide. Se debe demostrar una buena continuidad y no "abrir". Si usted puede leer ohmios en el medidor también se puede comprobar la bobina y se debe decir cerca de 50 ohmios si es bueno. suerte amigo.

Desconecte el conector de dos cables que se conecta a la válvula de solenoide. Cuando el motor está frío y encendido en los dos cables del arnés debe leer 12volts. Momentáneamente toque el conector a la toma de la válvula de solenoide, y se oirá un clic cuando la válvula solenoide de encaje abierto y cerrado. También puede comprobar la continuidad de la bobina de la válvula solenoide. Se debe demostrar una buena continuidad y no "abrir". Si usted puede leer ohmios en el medidor también se puede comprobar la bobina y se debe decir cerca de 50 ohmios si es bueno. suerte amigo.
.

Mi estimado tecnopata,con todo respeto,cuando no sepa de algo,no conteste,decir mentiras creo yo,que no ayuda a nadie.

El solenoide de egr,no funciona en frio como dices,ni lleva 2 corrientes,ni la resistencia es de 50 homios.

La manera de revisarlo,sin el vehiculo en movimiento,es hacerle la prueba en koer,para que la computadora mande la tierra al solenoide,y con un vacuometro,revisar si abrio,con gusto espero una respuesta tecnica a su afirmacion.

Saludos.

Hola aleman, si reconozco que me equivoque y no digo mentiras, solamente me equivoque de diagnostico de unidad, bueno saludos.:).

hola tecnopata,es bueno reconocer cuando uno se equivoca,no lo tomes personal,solo que esas respuestas de repente nomas hacen gastar y no se soluciona nada.

Vamos pa delante.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.