• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

selespeed alfa romeo 156

Hola colegas ; ?si alguno de ustedes tiene en su manuales el de alfa romeo 156 selespeed y quisiera compartirlo , mucho les agradecere me lo proporcionen gracias atte Jua M, Felicidades a todos por estas fiestas

Tienes Que Poner El Año Del Carro Y Que Motor Trae.
Es Dificil Que Alguien Lo Tenga, Dime Que Necesitas Saber Del Carro Para Ver Si Puedo Subirte Informacion.

Tengo info de las cajas selespeed alfa y fiat pasenme sus correos HUICHO50 y JUAN CHILANGO intentare subirte un CD sino les doy el link de donde lo compre EBAY Item number:380447645307

muy amable Cesar me llego un manual de 32 paginas y trae motor gaolina y diesel pero no cubre el selespeed tal vez no llego completo si no es asi y pudieras mandarmelo otra vez te lo agradecere mucho atte juan m.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.