• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sensor de ciguenal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estimados colegas tengo un problema con una camioneta ford ranger modelo 90 maquina 2.3 el problema es que da tirones como si le faltara gasolina pero ya cheque precion esta vien ya cambie bujias y sus respectivos cables. por lo que e leido a un clega le paso lo mismo el cambio el sensor de pocision de cigueñal y se resolvio el problema lo que yo quiero saver es como puedo checar si ese sensor esta malo cuanto voltaje tiene que entrarle. el problema que donde yo radico no hay y ay que encargarlo por eso quiero estar seguro que ese esta malo. gracias

estimados colegas tengo un problema con una camioneta ford ranger modelo 90 maquina 2.3 el problema es que da tirones como si le faltara gasolina pero ya cheque precion esta vien ya cambie bujias y sus respectivos cables. por lo que e leido a un clega le paso lo mismo el cambio el sensor de pocision de cigueñal y se resolvio el problema lo que yo quiero saver es como puedo checar si ese sensor esta malo cuanto voltaje tiene que entrarle. el problema que donde yo radico no hay y ay que encargarlo por eso quiero estar seguro que ese esta malo. gracias

Al mencionar el sensor del ciguenial; asumo que tu vehiculo, usa sistema DIS [no usa distribuidor].
Si es asi, con paciencia verifica si los cables de las bujias estan bien conectados, siguiendo el orden de encendido.
Igualmente antes de asumir problemas mayores, limpia el entorno del sensor del ciguenial [usa un limpiador de carburadores].
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.