• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sensor de detonacion (picado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema arg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    peugeot
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cual seria la falla cuando el sensor de detonacion o picado no sirve o esta quebrado.

tengo un Peugeot 206 que me presenta el siguiente problema, de repente como que me empieza a cascabelear y se me caen las rpms como a 300 tarda asi como unos 5 seg. y se recupera 800 rpms, hay veces que al encender el clima como que pierde potencia y de nuevo empieza a cascabelar se caen de nuevo las rpms y de nuevo se vuelve a recuperar.

El carro no se apaga, husmeando mi coche por abajo del motor me doy cuenta que el sensor de detonacion (picado) esta quebrado y esta funcionando si este, por eso pregunto cual seria el problema que presentaria si este no sirviera.
Y cual es el torque de apriete de dicho sensor
saludos y gracias por sus comentarios

hola! mira la funcion basica de dicho sensor es la de controlar el cascabeleo en base al tiempo de encendido,es decir ajusta el tiempo ya sea atrasando o adelantando para evitar cascabeleos o detonaciones,algunos autos no son tan sensibles a la falta de este pero es importante que este funcionando ya que para eso la trae el carro.y el torque no te lo puedo proporcionar pero aprietalo como si apretaras una bujia y 1/4 de vuelta mas ok! espero y te sirva by!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.