• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Sensor De Detonacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda, si alguien me la puede aclarar.
¿Que funcion tiene el sensor de detonacion?
Tambien es llamado Sensor de Implosion y Sensor Snock.
Agradecido de cualquier aclaracion.
 
hola amigo buenas noches mira la funcio es la siguiente, sirve para diagnosticar si existe detonacion en el motor, esta informacion es enviada al modulo de control (ECM) para coregir el tiempo de encendido, y el sintoma de falla es el siguiente el vehiculo tarada en funcionar jaloneo, alto consumo de combustible y tambien te genera codigo de falla espero y esto te sirva saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba