• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sensor de Oxigeno en Grand Am 99, 2.4L

• Iniciador del tema Iniciador del tema cmjcla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lleve a checar con el scanner el carro por el foquito de Service Engenne Soon, y me marco que es el sensor de Oxigeno, al preguntar el precio en autozone solo me mencionan uno, pero el mencanico me hace la pregunta que cual de los 2, alguien sabe cuantos sensores de oxygeno tiene esta carro???

Saludos

Lleve a checar con el scanner el carro por el foquito de Service Engenne Soon, y me marco que es el sensor de Oxigeno, al preguntar el precio en autozone solo me mencionan uno, pero el mencanico me hace la pregunta que cual de los 2, alguien sabe cuantos sensores de oxygeno tiene esta carro???

Saludos

Tiene 2:
# 1 montado en manifold de escape [motor], cerca de donde conecta el tubo de escape.
#2 Bajo el vehiculo,despues del convertidor catalytico, montado en el tubo de escape [a la altura del area de los asientos].
La lectura solo indica desbalance en la combustion; el mecanico debe determinar cual es el problema; y/o si de plano no sirve el sensor.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.