• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sensor de oxigeno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nesesito ayuda por favor el auto un daewoo lanos del 2002 tengo una falla y buscando desconecte el sensor de oxigeno y desaparesio la falla entonces dije el sensor esta dañado y compre uno nuebo se lo instalo y conecto y buelbe la falla desconectado me anda bien pero la compu me dice que no esta el sensor,conectado me falla y la compu no dice nada,alguien me puede decir que esta pasando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.