• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Sensor de temperatura Town & Country 1993

Buen día señores Foreros:

Tengo un problema con mi Mini Van Town & Country 1993, tiene un sensor de temperatura del refrigerante que al encender el ventilador, en el tablero marcaba a la mitad del rango como normal, de pronto marcaba un poco mas arriba del rango aun normal y no prende el ventilador, la pregunta es alguien me quiere decir a cuanto grados de temperatura debe prender el ventilador, y otra pregunta el termostato lo acabo de cambiar y tiene un rango de 195°, que me dice esa lectura.

Gracias de antemano por leer mi mensaje

Buen día señores Foreros:

Tengo un problema con mi Mini Van Town & Country 1993, tiene un sensor de temperatura del refrigerante que al encender el ventilador, en el tablero marcaba a la mitad del rango como normal, de pronto marcaba un poco mas arriba del rango aun normal y no prende el ventilador, la pregunta es alguien me quiere decir a cuanto grados de temperatura debe prender el ventilador, y otra pregunta el termostato lo acabo de cambiar y tiene un rango de 195°, que me dice esa lectura.

Gracias de antemano por leer mi mensaje

hola, andas mal, eso que dices sensor,no es sensor es el bulbo del indicador del tablero. el sensor, le informa a la computadora la temperatura del motor y esta pone a funcionar el ventilador,en ese vehiculo, a los 100 grados centígrados exactamente, y no tiene nada que ver con la aguja del tablero, y los termostatos no tienen rangos, solo están marcados a la temperatura que abre, la mayoría usan uno de 195 grados farenheit, que vienen siendo como 90 y tantos centígrados,

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.