• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sensor maf gti a2 digifant

chucho pi

Nuevo Miembro
Golf gti a2 sensor maf vdo cuadrito negro con regulador desarmador plano esta descalibrado algien sabe:)a cuanta resistencia deve de estar? en una me marca 2.69? ? alguien me puede ayudar con las lecturas de este sensor? Se los agradesco
 

francisco2

Master!
Golf gti a2 sensor maf vdo cuadrito negro con regulador desarmador plano esta descalibrado algien sabe:)a cuanta resistencia deve de estar? en una me marca 2.69? ? alguien me puede ayudar con las lecturas de este sensor? Se los agradesco

hola, creo andas mal, esa cosa no es sensor maf, es un sensor de temperatura del aire y también es unpotenciomewtro de ajuste de CO, se conbecta el analizador de gases y debe de estar de .2 a 1.2 de% de CO, sirequiere ajuste, utiliza el tornillo de ajuste de calibración de CO, ese que tiene con un disminuir el %a ranura para desarmador plano, junto al conector de 3 terminales, girarlo hacia la izquierda, para disminuir el % de CO y hacia la derecha en caso contrario, como ves, no es maf, elmaf es la compuerta que esta en la tapa del filtro de aire, si requieres mas datos solicitame mi manual que hice de vw. a este mail francisco.delagarza@gmail.com saludos
el sensor maf, es el de conector de 4 terminales,cables café con blanco, azul con negro azul con rojo y azul con blanco, y se checa midiendo el voltaje en el cable azul con rojo y debe marcar un voltaje casi igual a las revoluciones delmotor, por ejemplo, a 820 revoluciones el voltaje seria de 0.900 voltios, todo eso lo puse en mi manual, pidemelo y lo imprimes y encuadernas para consulta, saludos
 

chucho pi

Nuevo Miembro
Muchas gracias francisco disculpa ese maf es el k ba en la parte de atras de multiple? Es como una valvula gris? Gracias
 

chucho pi

Nuevo Miembro
Gracias francisco en el sensor de aire de cuadrito negro con ajustador vdo k tiene tres pines me marca dos lecturas una ya me dijiste k es para ajustar el monoxido k deve d estar a 1.2 disculpa y la otra lectura k meda d 2.6 d k sera disculpa gracias
 

chucho pi

Nuevo Miembro
Muchas gracias francisco disculpa ese maf es el k ba en la parte de atras de multiple? Es como una valvula gris? Gracias
 

francisco2

Master!
Gracias francisco en el sensor de aire de cuadrito negro con ajustador vdo k tiene tres pines me marca dos lecturas una ya me dijiste k es para ajustar el monoxido k deve d estar a 1.2 disculpa y la otra lectura k meda d 2.6 d k sera disculpa gracias

la otra, es la temperatura del aire
 

francisco2

Master!
a ver, no entiendo el maf va a medir la cantidad de aire que entra al motor, y si dices esta al final del multiple, el aire ya esta adentro y no lo va a checar, mejor solicitame mi manual de vw. a este correo francisco.delagarza@gmail.com y con gusto te lo comparto, ahí puse todo, y a ver si puse esa valvula que dices, tiene mangueras???, a donde se conectan???
 
Arriba