• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Sensor Maf Nissan 1.6

• Iniciador del tema Iniciador del tema joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Noches Me Diagnosticaron Falla Del Sensor Maf En Mi Vehiculo Un Nissan Sentra 1999 Motor 1.6 Transmision Manual El Numero Del Sensor Es Afh45m-46 Hice La Compra En Internet Y Hoy Que Lo Instale Encendio Muy Bien Ya No Hace Falla Solo Que Al Acelerar Se Jalonea Y No Se Que Puede Ser Le Hable Al Mecanico Y Me Dice Que Si Pedi El Sensor Para Vehiculo Estandar O Automatico Y Por Ningun Lado Cuando Anduve Buscando Me Mencionaron Ese Detalle. Podrian Ayudarme A Saber Si Esto Es Asi Tiene Que Ver El Tipo De Transmision Y Si Por Eso Es La Falla. Gracias Y Saludos.:)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.