• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sensor MAF

Rockberto

Nuevo Miembro
Hola Amigos, Estoy restaurando un Grand Marquis 1994 y he tenido algunos problemas con el sensor MAF y la computadora. El vehiculo ya fue revisado por un mecanico y por un electrico que escaneo la computadora y el carro aun sigue teniendo algunas fallas como olor a gasolina y al encenderlo por las mañanas se jalonea un poco y me comentan que es falla del sensor MAF. El sensor actual se reemplazo no hace mucho y me dicen que hay que reemplazarlo porque el que tiene dicen que no es el original, por lo que quisiera saber que marca comprar. Saben de algun fabricante que sea confiable?
De antemano gracias por sus comentarios

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.