• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sensores De Oxigeno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un nissan altima modelo 2002 quiero saber si cambiar los sensores de oxigeno es facil o es complicado, como puedo hacerlo? gracias...:)

Tengo un nissan altima modelo 2002 quiero saber si cambiar los sensores de oxigeno es facil o es complicado, como puedo hacerlo? gracias...:)
hola milena!!!!
cambiar el sensor de oxigeno se recomienda hacerlo cada 80000 km lo necesite o no,y cambiarlo es sencillisimo,solo localisalo en el multiple de scape antes del convertidor catalitico solo necesitas una llave adecuada al tamanio ahorita no recuerdo la medida pero si es relativamente grande, lo aflojas y desconectas y listo. suerte!!!!!!!!!!

Carlos Adan, comentó
si es facil solo debes de poner la llave de ensendido en of o retirarla del llavin luego ubica el sensor por lo general ban en el multiple de admicion y en el tubo de escape ante del catalizador o un poco despues del catalizador dependiendo de cuantos use solo lo desconectas de cable y lo desmontas de donde ba fijado luego lo replazas por el nuevo y listo

es muy raro que se dañe este sensor escanealo para que estes seguro que falla este senson porque es caro y rara vez se daña ese sensor, o si no lo escaneas desconectalo haber si funciona igual

ES FACIL EXISTEN MODELOS CON DOS SENSORES ASEGURATE CUAL ESTA MAL SON CAROS.Y COMPRA UNOS DE IGUAL HARNES DE CONECCION:cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.