• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sentra 2005 con compu nueva,no enciende

compas solicito su ayuda, a un compa le robaron la compu de su sentra 2005 y consiguio otra pero no enciende, segun yo, hay que volver a programarle las llaves para que el inmo las reconozca y encienda,estoy el lo correcto o corrijanme,hay que extraerle en codigo para la reprogramacion se que hay un programa para computadoras de escritorio que calcula los 4 o 6 digitos que pide el programador de llaves en base a unos numeros que trae la caja del inmo del vehiculo, ¿ alguien lo tendra que lo facilite? o existe alguna interface barata que lo haga? por su ayuda,gracias. :confused:

Última edición:
Si no me equivoco ese vehículo ya trae CAM BUS que es una línea de datos entre los módulos de vehículo, por lo que tienes que programar el código para que se comuniquen entre sí y así puedan trabajar todas y encienda el vehículo. Te recomiendo que busques un profesional con el scanner que sepa hacer lo que te comento. Espero y lo resuelvas buen día.

Hola amigo, te comento que estas en un problema algo grande para ti, en esos carros debes conseguir la computadora que le corresponde, que ademas debe compaginar con el skim, segun su letra, es algo complicado, ya que son varias las computadoras para ese carro pero solo un numero es el que la va a hacer funcionar. te recomiendo acudas a un experto en programacion de computadoras, ya que dificilmente lo podras arreglar tu sin la herramienta necesaria.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.