• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sentra 98 no arranca

Hola amigos mecánicos, tengo un Sentra q no arranca, todo empezó cuando le lavaron el motor y al otro día empezó a fallar como si no le trabajará un pistón, después de un rato ya no arrancó, le revise gasolina y si hay pero lo q no hay es chispa y quise probar con otro modulo y otra bobina pero no se como se desarma el distribuidor

alguien que sepa desarmarlo le agradecería mucho su ayuda
 
esas parte por lo general no las venden sueltas, te sugiero compres el distribuidor completo en un deshuesadero y lleva la muestra.
 
No Es Tan Dificil, Antes De Desmontarlo Marca La Pocision En Que Se Encuentra Para Que No Se Atrase O Se Adelante El Tiempo, Despues Quita Los Dos Tornillos Que Lo Sujetan, Quita Los Cables De Bujias, Desconeconecta Los 2 Arnes Que Trae, Y Retira El Distribuidor . Despues Retira La Tapa De Cables, Retira La Escobilla O Rotor Tiene Un Tornillo 8mm A Un Costado , Despues Retiras Una Tapa Que Cubre La Bobina Son 3 Tornillos , Despues Tienes Que Fijar El Distribuidor Ya Sea En Un Tornillo De Banco O Sujetarlo De La Parte Inferir Con Unas Pinzas Debes Tener Cuidado Son Muy Frajil De Esa Parte, Lleva Un Tornillo En La Parte Superior Dentro Del Bastago Que Sujeta La Escobilla , Ya Que Lo Retiras Puedes Retirar El Disco, Debes Tener Cuidado Lleva Lado Y Es Frajil Si Es Posible Marcalo, Desconectar La Bobina , Y Desmontala La Sujetan 2 Tornillos ,igual Que Al Modulo Y Listo Si Trae Fuga Retira Los2 Tornillos Que Sujetan El Balero Que Estadentro De La Carcasa Retira La Flecha Hacia La Parte Trasera Con Cuidado Y Retiras El Reten Tambien Tiene Lado . Para Armar Solo Lo Haces Al Reves, Comienzas Por El Reten, El Balero, La Flecha ,etc. Espero Te Sirva
 
La Bobina Si La Venden Es Igual Que La De Tsuru Desde El 2000 Hasta El Actual Y Hay Economicas Pero Vale La Pena Una De Buena Calidad , El Modulo No Lo Venden Suelto Pero Lo Puedes Encontrar En Los Guesarios:
 
No Es Tan Dificil, Antes De Desmontarlo Marca La Pocision En Que Se Encuentra Para Que No Se Atrase O Se Adelante El Tiempo, Despues Quita Los Dos Tornillos Que Lo Sujetan, Quita Los Cables De Bujias, Desconeconecta Los 2 Arnes Que Trae, Y Retira El Distribuidor . Despues Retira La Tapa De Cables, Retira La Escobilla O Rotor Tiene Un Tornillo 8mm A Un Costado , Despues Retiras Una Tapa Que Cubre La Bobina Son 3 Tornillos , Despues Tienes Que Fijar El Distribuidor Ya Sea En Un Tornillo De Banco O Sujetarlo De La Parte Inferir Con Unas Pinzas Debes Tener Cuidado Son Muy Frajil De Esa Parte, Lleva Un Tornillo En La Parte Superior Dentro Del Bastago Que Sujeta La Escobilla , Ya Que Lo Retiras Puedes Retirar El Disco, Debes Tener Cuidado Lleva Lado Y Es Frajil Si Es Posible Marcalo, Desconectar La Bobina , Y Desmontala La Sujetan 2 Tornillos ,igual Que Al Modulo Y Listo Si Trae Fuga Retira Los2 Tornillos Que Sujetan El Balero Que Estadentro De La Carcasa Retira La Flecha Hacia La Parte Trasera Con Cuidado Y Retiras El Reten Tambien Tiene Lado . Para Armar Solo Lo Haces Al Reves, Comienzas Por El Reten, El Balero, La Flecha ,etc. Espero Te Sirva, ycomenta que tan dificil te parece o alguna duda que tengas.
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba