Que tal soy nuevo por aca pero tengo un problema con un sentra 2005 1.8 automatico, el problema es que no mantiene las revoluciones en 750 rpm, cada alto tope o parada que hago las revoluciones bajan a 500 o menos y después se estabilizan, otra cuando están 750 rpm mas o menos pasando se bajan sin ninguna razón como si quisiera apagarse y después se normalizan... cambie bujías y le cambie 2 bobinas que ya estaban rotas, por cierto al cambiarlas el auto se apaga cuando voy en una pendiente por las mañanas esto solo pasa 2 veces y ya todo el dia ya no se apaga lo mande a escanear y mandaba un error en el sensor de oxigeno pero lo probaron en otro sentra y si funciona mi sensor, revisaron presión de gasolina compresión y todos los sensores funcionan bien salvo que me marcar código del sensor de presión de la caja automática no se si esto afecte ojala puedan darme una idea .... el mecanico me dice que puede ser la computadora que no reconozca el sensor de oxigeno gracias y espero comentarios saludos