• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Sentra Automatico 2005

Que tal soy nuevo por aca pero tengo un problema con un sentra 2005 1.8 automatico, el problema es que no mantiene las revoluciones en 750 rpm, cada alto tope o parada que hago las revoluciones bajan a 500 o menos y después se estabilizan, otra cuando están 750 rpm mas o menos pasando se bajan sin ninguna razón como si quisiera apagarse y después se normalizan... cambie bujías y le cambie 2 bobinas que ya estaban rotas, por cierto al cambiarlas el auto se apaga cuando voy en una pendiente por las mañanas esto solo pasa 2 veces y ya todo el dia ya no se apaga lo mande a escanear y mandaba un error en el sensor de oxigeno pero lo probaron en otro sentra y si funciona mi sensor, revisaron presión de gasolina compresión y todos los sensores funcionan bien salvo que me marcar código del sensor de presión de la caja automática no se si esto afecte ojala puedan darme una idea .... el mecanico me dice que puede ser la computadora que no reconozca el sensor de oxigeno gracias y espero comentarios saludos

checa primero si no tiene sucia la camara de aceleracion limpiala y reprogramala antes de meterte con la transmision

Ok gracias pero según el mecanico cuando lo escaneo eso iba a hacer reprogramar el cuerpo de aceleración pero me dijo que marcaba error en el sensor de oxigeno y se enfoco en eso pero nunca dio porque no funcionaba mi sensor checo líneas hasta la computadora y al ultimo me dijo que tal vez había que cambiarla porque no lo reconocia....

Por cierto olvidaba que mi auto al hacer el cambio a segunda en caja automática cascabelea y si dejo que cascabelee mucho echa humo y huele a aceite quemado pero he revisado la balloneta y esta siempre al mismo nivel,, para evitar el cascabeleo aumento la velocidad y se le quita pero llegando a mi casa el auto llega con olor a gasolina cruda:(

si cascabelea hay mucha probabilidad que entonces tengas junta de cabeza quemada o cabeza picada es tipico en esos motores que cuando hay cascabeleo sea por eso

Ok checare con mi mecanico la junta de cabeza, en algunos foros mencionaban eso de la junta pero no lo he checado aun esta semana lo hare y lo publicare gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.