- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro hoy quisiera saber si me podrian ayudar es que tengo un sentra 1996 que tarda en arrancar y cuando arranca se apaga despues de un minuto pero cuando enciende no muestra inestabilidad ni humo y puedes acelerar y reponde bien pero se vuelve a apagar si alguien me puede ayudar grasias de antemano

ya le hiciste la afinacion......

que le laven la valvula IAC y si tiene prendido
el check engine para que lo escanees y nos digas los
codigos de falla que te aparecen..has esto y nos comentas

si amigo revisa el filtro de gasolina o presión de gasolina probablemente sea el sensor de posición de siguenal y si te prende el check engine entonces escanea lo. suerte.
amigo revisale el motor del minimo o el sensor de coolan,tambien ena fuga en el bosster o entrada de aire
amigos fue la bobina que estaba fugando la chisp a y al calentarse fallaba

- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.