• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Servodireccion electrica fiat panda 1.2 ,"05

Saludos a todos los foreros ,poseo un fiat panda moderno del año 2005 ,1.2 dinamic ,el problema que tengo es en la servo dirección eléctrica, desde hace un tiempo noto una vibración en la columna estando esta en la posición centrada, últimamente esta vibración se hace notar más y desde hace un par de días cuando giro a la izquierda a tope se me enciende en el cuadro un volante en color rojo indicando obviamente que algo va mal ,una vez retorno a la posición centro este testigo se apaga ,creo tener entendido que este tipo de servo direcciones suelen tener soluciones algo caras y necesito que alguien me diera algun dato de que puede ser ,muchas gracias de antemano

Que tal juan ese vehiculo tiene una campaña para cambiar la cruzeta del timon si quiers te la envio
saludos desde PANAMA

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.