• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

shadow 1990 flotador de gasolina

saludos tengo un shadow 90 carburado automático y necesito que por favor me compartan algunos diagramas electricos. lo adquirí con muchos cables desconectados; en indicador de gasolina no marca bién; desconectadas las luces de reversa (sin cables o conectores visibles);con problemas en el alternador pues baja la intensidad de la luz de los faros cuando dejo de acelerar, en fin. Les agradecería me pudieran ayudar con algunos diagramas. gracias.

gracias por la atención y aprovechando la buena vibra: podrías subir mas diagramas? repito que tiene este shadow muchas cosas sueltas. (no sabía que tiene computadora) gracias por la atención.

saludos tengo un shadow 90 carburado automático y necesito que por favor me compartan algunos diagramas electricos. lo adquirí con muchos cables desconectados; en indicador de gasolina no marca bién; desconectadas las luces de reversa (sin cables o conectores visibles);con problemas en el alternador pues baja la intensidad de la luz de los faros cuando dejo de acelerar, en fin. Les agradecería me pudieran ayudar con algunos diagramas. gracias.

yo solo tengo lo referente al sistema de encendido y lo de esa compu, o modulo, por si gustas, solicítamelo a este correo francisco.delagarza@gmail.com puse lo de ese vehiculo en mi manual de encendidos electrónicos y computarizadops, solicítamelo y te lo mando, saludos

Saludos:
Estimado amigo francisco, primero gracias por acudir al llamado. Este shadow carburado es mi primer auto y no te imaginas como lo quiero poner; arreglarle todo, lo más posible, poco a poco. Te agradeceré la información que me puedas mandar.
No sé si es Dodge o chrysler pero es un shadow 1990 automático dos puertas. Estoy en el Estado de México y en el correo: betox212008@gmail.com

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.