hola
tengo un Shadow turbo standard y tengo problemas con los cambios de velocidad, todo comenzo cuando cambie el Clutch meti un reconstruido ya que me comentaron que funcionaba igual al nuevo; mi clutch se solto un poco del centro y empezo a sonar ruidoso y no cortaba bien asi que por ello procedi a cambiarlo. pero ahora estando parado con el reconstruido en el auto al meter la primera o reversa truena o se siente como los engranes se van tocando hasta q se paran y puede entrar la velocidad, lleve el carro a revisar y la persona que armo el clutch, quemo las pastas de este metiendo primera y pisando el freno y mejoro un poco pero ha pasado algun tiempo y cada vez me cuesta mas trabajo meter las velocidades 1a y reversa, siento como que no se neutraliza la caja que puedo hacer ya que la caja la he bajado un par de veces de hecho lleve el disco y el plato e hicieron puebas con una tipo prensa y me comento la persona q si estaba cortando bien ese disco y segun parece todo esta bien o que debo de revisar adicional ya q todo esto empezo al cambiar el clutch.
gracias!