• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

shadow 92 no enciende urge ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pesa_carlos

Miembro Activo
que tal necesito de su ayuda ya que tengo esta maquina no es turbo, 2.5 que no enciende
hay chispa y pulsos de injeccion en los 4 pistones se cambio cables y bujías la banda de tiempo esta en sus marcas el distribuidor rota la precion de gasolina es de 53psi.
la comprecion es de 100psi no se que mas pueda ser necesito de su gran ayuda

:confused:
 
La marca del árbol que mueve al distribuidor va señalando a la marca del engrane del cigüeñal, pero además, debe coincidir la escobilla del distribuidor con el borne del #1 en la tapa. El orden 1-3-4-2 y gira hacia derecha. Obviamente considerando que el árbol de levas principal tiene el pistón # 1, en carrera de compresion.
 
bueno yo quiero senalar la presion de gasolina ...creo que no corresponde..

si es de carburador o es tb1

no recuerdo un fuel inyeccion .. y si lo hay de toda maneras es mucha gas..
no enciende creo que estan moajadas las bujias ..

archivo adjunto ..http://www.automecanico.com/auto2026/cresptl5.html

aqui hay dos codigos y hay diferencias de presion .. de todas maneras
checa tus bujias que esten calibradas..y secas
 

francisco2

Master!
ya nomas falta poner a tiempo, quita una tapa negra circular que esta en la tapa de plastico que cubre la banda de distribucion y vas a ver el engrane del arbol de levas, giras la polea del cigueñal hasta que el agujerito del engrane quede arriba, al centro de la tapa de punterias, luego te vas a un hueco en la campana y debe estar la ranura del tiempo del volante en 18 grados marcados en el hueco de la campana, luego te vas al distribuidor y levantas la tapa y el rotor debe apuntar al borne del cable de la bujia numero 1, checa eso y ya debe prender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba