• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

shadow 94 sin corriente inyectores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vapsamb

Miembro
:confused:buenas tards compañeros del foro`.por aki molestandolos con un problemilla acerca de un shadow.

el problemas es que no le esta llegando corriente alos inyectores,ya cheke el relevador de la computadora y segui las lineas y estan en orden.

el problemas es que no arranca al dar marcha es un sahdow 2.5 multipunto.

tambien ya cheke el efecto hall de ddistribuidosr ya k ese me proporciona el pulso.pero el problemas es mas de alimentacion del inyector.
 

vapsamb

Miembro
muchisimas gracias compañero por la informacion se agredece tu apoyo.pero el problema no es el pulso,el problema es k no les llega alimentacion alos inyectores no estan recibiendo el voltaje ya revise el relvador de la compu y esta en buen estado cableado en buenas condiciones e inclusive ya se probo con otra computadora y sigue igual sin arrancar y sin voltaje en inyectores
 

pppp

Nuevo Miembro
buenas tardes, provaste si tenes señal saliendo del distribuidor?
tenes alimentacion directa de los inyectores?
presion de combustible?
si podes describir las pruebas que hiciste con los respectivos resultados quiza pueda ser mas concreta la ayuda.
 
aqui arriba hay un diagrama segun es mas menos parecido...el alambre que sale del conector numero 3 checa que este bien conectado,,ese cable tiene una salida a los inyectores puede estar despegado ..posible conector danado

esperamos comentario saludos
 

francisco2

Master!
creo estas checando mal, tu pones la llave en ON, y te bajas y checas alimentación, pos no la vas a encontrar en ningún Chrysler, ya que cuando pones la llave en ON,la compu ordena a el relevador ASD que alimente solo 2 segundos y la corte, ni superman hace menos de 2 segundos en bajarse y checar, es normal eso de que para cuando te bajas y checas, ya se haya cortado la alimentación,ese no es ningún problema que tenga, asi le metas computadora nueva y mil cosas, no le busques 3 pies al gato, tiene 4,eso de cortar la alimentación es una protección,
 

pppp

Nuevo Miembro
pudiste solucionarlo?
de ser asi podes comentarnos cual era la solucion para poder asesorar a futuras preguntas.
gracias por tu respuesta
 

francisco2

Master!
VAPSAMB, nunca vas a tener alimentación en los inyectores, hasta no tener la señal de angulo de giro del cigüeñal, esa es proporcionada por el efecto hall del distribuidor, mándame un mail solicitando mi manual que hice de chrysle, a este mail franciosco. de la garza@gmail.com ahí explico como hacer pruebas hasta obtener la señal y tew funcione en ASD, pidemelo y te lo mando con gusto, vas a ver como con mi manual lo echas a andar y vas a aprender mucho, saludos desde monterrey. si ni con mi manual, no puedes, muéstraselo a tu abuelita ella si le va a entender, ya que hice mi manual tan sencillo y sin palabras domingueras ni tenicismos, hecho para que cualquier sonzo le entienda, vas a ver como le vas a entender muy bien
 

francisco2

Master!
pudiste solucionarlo?
de ser asi podes comentarnos cual era la solucion para poder asesorar a futuras preguntas.
gracias por tu respuesta

no ha podido y el problema es que no tiene señal del didtribuidor, requiere checar el efecto hall, ya con señal, la comu energiza de nuevo los inyectores, activando el ASD, ahí esta el problema, pero no responde ni me ha solicitado mi manual, si tu gustas, solicítamelo a este correo francisco.delagarza@gmail.com pideme mi manual de Chrysler, saludos
 

jaime04302010

Miembro Activo
no ha podido y el problema es que no tiene señal del didtribuidor, requiere checar el efecto hall, ya con señal, la comu energiza de nuevo los inyectores, activando el ASD, ahí esta el problema, pero no responde ni me ha solicitado mi manual, si tu gustas, solicítamelo a este correo francisco.delagarza@gmail.com pideme mi manual de Chrysler, saludos

Hola profesor FRANCISCO2 yo tengo un shadow 92 no hay chispa ya le cambie el holl que va en el distribuidor y ni asi hay chispa no arranca seria tan amable de obsequiarme su manual de chrysler gracias de antemano saludos a todo el foro mi correo es jaime04302010@hotmail.com se le agradece su atencion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba