• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Si Tata no cambia el nombre de su nuevo modelo, el virus Zika la arruina

administrator

0
Miembro del equipo
650_1200.png


No, no es que me indigne que Tata tenga que cambiar el nombre de su próximo lanzamiento, lo siento por ellos porque no deja de significar un problema económico y publicitario para la compañía, lo malo es el virus en sí. Está presente en 24 países de América y la Organización Mundial de la Salud lo ha declarado de importancia internacional.
El virus recibe el nombre de un bosque de Uganda, Zika, que es donde se descubrió y la transmisión puede ser por un mosquito llamado Aedes aegypti, sexual, perinatal (de la madre al feto) y sanguínea. En principio el virus sólo produce infecciones leves, pero se han descubierto casos de microcefalia en bebés y síndrome de Guillain-Barré. Con este panorama parece lógica la decisión de Tata.
650_1200.png


No se escribe igual, el coche se llama Tata Zica, que viene de Zippy Car o coche enérgico, y el virus se llama Zika, pero suena igual. Es por esto que el fabricante indio haya emitido un comunicado anunciando el cambio de nombre de su futuro utilitario. ¿Volverá a llamarse Indica? De momento no se ha hecho público en nuevo nombre.
Vía | El País
También te recomendamos


Tata no reconoce el fracaso comercial del Tata Nano
Tata Vista 2013
¿Qué le pedimos a un coche para poder considerarlo familiar?
-
La noticia Si Tata no cambia el nombre de su nuevo modelo, el virus Zika la arruina fue publicada originalmente en Motorpasion por Iván Solera .









a2t.img
mf.gif
vMdy_U1rX78


More...
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba