• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

silouhette 2002 3.4 quema mucha gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta maquina quema mucho gas,el regulador de combustible es nuevo,la precion de la bomba es de 58 psi,no hay perdida de vacio en ningunas linea,sensores de oxigeno fueron limpiados se checaron estan buenos,todas las bujias las deja con hoyin negro y hule a gas al estar trabajando,el cooling sensor esta bueno,sensor map y maf estan bien,que otra causa podra ser?.
 
en este link se enccuentra la presion de gasolina y no es de 58 lbs deverias de empesar por alli.
http://www.automecanico.com/auto2026/gesptl4.html
y en cuanto al sensor map ya chequeo que si esta resibiendo el vacio del intake ya que ese mismo vacio en el que va conectado al regulador de gasolina y se pueda haver obstruido por dentro en el intake saludos y espero te sirva mi comentario.
 
Seria bueno verificar si tu retorno esta libre, y asegurate que los elementos del encendido tambien esten en optimas condciones, Bujias, resistencia de cables, el tiempo del motor y encendido,
Talvez te sirve de algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba