bueno espero me puedan dar un diagnostico o dar una idea del problema, la camioneta es una silverado 97 motor vortec v8 de 5.7 litros transmision automatica ; la camioneta trabaja bien cuando se enciende y esta frio aun el motor pero cuando ya llega a su temperatura de operacion es cuando presenta el problema la camioneta empieza a perder potencia hay ocasiones que aunque se acelere no pasa de 1500rpm y en otras ocasiones se acelera y se atonta el motor y debo de quitar el pie del acelerador para que esta responda el ultimo dia que se utilizo la camioneta la camioneta ya se apagaba a la hora de frenar. segun mi diagnostico puede estar entre la bomba o la tapa del distribuidor (para descartar esto que prueba podria hacerles) , quiseria saber cual es su diagnostico o que estare descartando, ya sea algun problema en la caja o cual podria ser el problema, ya consulte a un mecanico y me comento que el problema es la caja, pero no me dijo que problema tenia la caja, me imagino que si fuera la caja entonces seria por que el radiador no este enfriando el aceite de la caja y esto ocasiona el problema, espero me puedan ayudar de antemano muchas GRACIAS.