• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

silverado 2002 v8 vortec no arranca

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDGAR L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi chevrolet no arranca; no se que hacer ,ya puse a tiempo, cambie bujias, cambie escobilla, cambie regulador de gasolina, lave inyectores, si hay chispa y buena presion en la bomba de gasolina, cabe mensionar que casi no la uso y cuando la revise adentro del distribuidor habia como sarro, cuando quite el sarro arranco y marca un codigo de falla intermitente, mi primo la escaneo y de ahi ya no jalo, ¿tiene inmovilisador o algo?

q tal amigo mira si lavaste los inyectores y arranco necesitas ver con cuanta presion lo arrancaste si utilizaste boya tu presion es superior a las 60lb y es con esa presion con la q trabajan los inyectores pero a lo q mas comun tiene es motor es la valbula reguladora de presion en los inyectores q va a dentro del multiple a qui he tenido muchas con ese detalle en mi taller saludos y espero te sirva mi recomensacion

buenos dias a todos,,tengo el mismo problema,chevrolet express van 1997 v8 5.7 arranca en frio 5 minutos y se apaga;corta la chispa en las bujias y en la bobina se mantiene la chispa se cambio tapa,rotor,sensor de cigueñal,de arbol de leva el que va adentro del distribuidor,cables,bobina y modulo y hace lo mismo el scanner arroja p1351 supuestamente es falso o conexion abierta,voltaje alto,el problema que no se cortan las corrientes ni las tierras ni los pulsos ya no se que hacer ayudaaaaaa!!!agradezco su opinion saludos!!:D

buenos dias a todos,,tengo el mismo problema,chevrolet express van 1997 v8 5.7 arranca en frio 5 minutos y se apaga;corta la chispa en las bujias y en la bobina se mantiene la chispa se cambio tapa,rotor,sensor de cigueñal,de arbol de leva el que va adentro del distribuidor,cables,bobina y modulo y hace lo mismo el scanner arroja p1351 supuestamente es falso o conexion abierta,voltaje alto,el problema que no se cortan las corrientes ni las tierras ni los pulsos ya no se que hacer ayudaaaaaa!!!agradezco su opinion saludos!!:D

SI dices que en la bobina se mantiene la chispa no ay bronca el probloma esta dentro de lo que es el rotor, tapa, o cables

mi chevrolet no arranca; no se que hacer ,ya puse a tiempo, cambie bujias, cambie escobilla, cambie regulador de gasolina, lave inyectores, si hay chispa y buena presion en la bomba de gasolina, cabe mensionar que casi no la uso y cuando la revise adentro del distribuidor habia como sarro, cuando quite el sarro arranco y marca un codigo de falla intermitente, mi primo la escaneo y de ahi ya no jalo, ¿tiene inmovilisador o algo?

mira una prueba rapida y austera. se conose que hay chispa entonces si todo esta bien lo unico que esta faltando es inyeccion lo que puedes hacer para conocer si hay inyeccion es echar un chorrito de gasolina por el cuerpo de aceleracion y si arranca el problema es falta de gasolina pero no por falta de presion si no de inyeccion checale

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.