• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

silverado 2002

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mecanicos les tengo una pregunta,llego unacamioneta silverado 4.3 año 2002 que falla mucho la maquina esta muy inestable,y arroja mucho humo negro ademas de que no responde al acelerar,me marca varios codigos de falla entre ellos el sensor de temperatura del anticongelante ect,lo cheque con el scanner y me marca que el motor esta a -40 f,bueno,pero ahora no encuentro ese sensor para ravisarlo y remplazarlo alguien sabe por donde se ecuentra?gracias.
 
muy amable señor cesarjav, si ese era el problema,los cables del sensor pasaban muy cerca del multiple de escape y se tostaron y se reventaron,los conecte otra ves,limpie las bujias que estaban muy negras, limpie sensor maf,map,valvula de minima y listo,gracias por su consejo señor cesarjav.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba