• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

silverado 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marco

Experto
tengo una duda con estas camionetas,es una silverado 2006 v6 4.3 lo que pasa es que buscaba el filtro de la gasolina y no lo encontre,y me dicen que viene dentro del tanque y que no es necesario cambiarlo durante un buen tiempo, y que al cambiarlo se remplaza la bomba de gasolina, y queria saber si alguien me puede decir si es verdad,se me hizo raro no ver el filtro fuera del tanque.
 

HUICHO50

Master!
revisa las lineas de combustible que van debajo del conductor de no venir ahi entonces lo trae en el tanque de gasolina.
 

marco

Experto
si gracias,revise muy bien pero no veo nada, ademas solo le llegue una manguera de combustible a la parte de arriba donde va el conector de los inyectores, he visto otras y le llegan dos una gruesa y una mas delgada de tubo, y esta solo le llega una.gracias voy a revisar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba