• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

silverado 2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una duda con estas camionetas,es una silverado 2006 v6 4.3 lo que pasa es que buscaba el filtro de la gasolina y no lo encontre,y me dicen que viene dentro del tanque y que no es necesario cambiarlo durante un buen tiempo, y que al cambiarlo se remplaza la bomba de gasolina, y queria saber si alguien me puede decir si es verdad,se me hizo raro no ver el filtro fuera del tanque.

revisa las lineas de combustible que van debajo del conductor de no venir ahi entonces lo trae en el tanque de gasolina.

si gracias,revise muy bien pero no veo nada, ademas solo le llegue una manguera de combustible a la parte de arriba donde va el conector de los inyectores, he visto otras y le llegan dos una gruesa y una mas delgada de tubo, y esta solo le llega una.gracias voy a revisar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.