Hola mi loco, te hace falta dar mas detalles de lo que le has revisado, ya le metiste el escáner?, que códigos arroja?, te prendido el foco del check engine? , tiene la alarma de agencia o tiene alarma de las que instalan?, se prende el tablero de controles cuando abres la llave?, cuando le das a la marcha, suena bien o diferente?, que le has hecho ultima mente?, me refiero antes de que fallara, ya te había fallado anteriormente?, que presión tiene la bomba de la gasolina. Para que podamos ayudarte mejor, necesitas ser un poco más especifico por favor. Saludos. Y espero podamos ayudarte.
DICE QUE NO DA MARCHA, empezaremos por ahi
DICE QUE NO DA MARCHA, empezaremos por ahi
Xico recuerda que el señor dijo que ya cambio el switch y no fue y gasto 56 dolares en algo que no hizo las pruebas suficientes y según el ya hizo todas las pruebas necesarias, yo creo que el señor entonces si sabe de mecánica o a lo mejor le da weba hacer pruebas y quiere que le digan que es a lo seguro.
Una cosa es que de la marcha (motor de arranque) y otra es que encienda el motor del carro y otra es abrir el switch de encendido a y hablando de switch de encendido allí también traen un candado para el parcking que acciona el switch de la transición para que pueda encender me supongo que ya lo revisaste tambien. Por mi parte yo creo que es todo lo que yo puedo aportar, con su permiso abuuurrrrrr....... Suerte!!!!.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?