• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Silverado 2008 4x4 problema de potencia en motor

angel1o

Nuevo Miembro
Hola tengo una Silverado 2008 doble cabina 4x4 motor 4.8 el problemita que tiene es que no tiene potencia el motor para empezar a avanzar el escáner no muestra ningún código arranca perfecto sin fallas una vez que rebasó los 20 km por hora agarra potencia y funciona perfecto el problema es nadamás al empezar la marcha ya se le checo bomba de gasolina cuerpo de aceleración presión de aceite arnés conectores y nada se le corrió un simulador se balance de poder y todo bien espero me puedan alludarme
 

James

Miembro Activo
hola, por lo general esa falla es por el cuerpo de aceleracion aunque no te ha arrojado ninguna falla, mmm... checa el conector del cuerpo de aceleracion y tambien las conecciones de la bateria
 

angel1o

Nuevo Miembro
Hola JAMES gracias por tu comentario ya cheque los cables de la batería y también el conector del cuerpo en relación a la computadora y si ay continuidad verifique los pines según el diagrama y están bien le realize el test de prueba del cuerpo y funciona correcto abre según la posición del pedal que más le puedo aser
 

angel1o

Nuevo Miembro
Hola James gracias por tu comentario realizaré nuevamente las pruebas que me indica el artículo que me enviaste espero encuentre la falla te informaré el resultado cuando termine
 
Arriba