• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Silverado 3500 Se acelera hasta 2500 rpm en baja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edgarsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal, tengo una chevrolet Silverado 3500 año 2004 con motor vortec V8 5.7 lt. Y siempre se mantiene acelerada, ya le he cambiado la valvula IAC y trabaja bien solo un rato, una vez que se sale aprobar ya regresa acelelerada, se le calibra la valvula IAC y trabaja bien otro rato. Ya probe tambien cambiandole el sensor de flujo de aire, y nada. Ojala me puedan ayudar. Gracias

se me hace que es la computadora, la computadora calibra a la IAC, desconecta tu bateria unos 20 minutos para que la computadora se reinicie y calibre todo de nuevo, si esto no lo corrige, revisa el sensor de posicion del acelerador le llaman TPS, saudos y mucha suerte.

se me hace que es la computadora, la computadora calibra a la IAC, desconecta tu bateria unos 20 minutos para que la computadora se reinicie y calibre todo de nuevo, si esto no lo corrige, revisa el sensor de posicion del acelerador le llaman TPS, saudos y mucha suerte.

Creo que tienes razon Jaguar de que si es la computadora, ya que ahorita calibre la valvula IAC y la deje desconectada y esta trabajando casi bien, nada mas en contadas ocasiones se apaga. Me imagino que el siguiente paso seria cambiar la computadora?. Saludos y gracias

saludos; amigo hace un tiempo mi camioneta silverado 2008 tubo un problema similar justamente despues que le limpie el cuerpo de aceleracion, y era que ella encendia bien pero tan pronto la aceleraba se quedaba en 2500 rpm o bajaba muy lento (excesivamente lento) o no bajaba las rpm. probe de todo, cambie el cuerpo de aceleracion, la pedalera o tps, practicamente pase los repuestos de una silverado de una pana para la mia y nada, solo me falto la computadora.

entre consulta y consulta el mecanico de una agencia de caracas me dijo que el problema se origino al sacar el cuerpo de aceleracion del carro sin desconectar la bateria pero que me quedara tranquilo y que andara con el carro asi unos dias mientras la computadora recupera sus valores y sino pasaba asi que llegara a la agencia que ellos resetean un modulo que tiene que ver con eso, pero no hubo necesidad, al tercer dia (como jesuscristo) resucito ejejeje y mas nunca fallo.

de todas maneras dinos que codigos de falla, tiene activados? para ver si te podemos ayudar mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.