• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

silverado

• Iniciador del tema Iniciador del tema marco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me llego una silverado 2002 v8 4.8 tiene un golpeteo bien fuerte por la parte de arriba, suena a que son los buzos o botadores, como si no llegara aceite ahi arriba, la aguja de la presion de aceite esta bien, no oscila, que me recomiendan, que cambie los buzos o que remplace la bomba de aceite, el aceite esta limpio y no se ve tan grueso.

yo los cambie en una Silverado pero en motor 6 cilindros sonaban mucho y se resolvio el problema si tu presion esta Buena yo pienzo que no es nesesario.

Tendras que cambiar los tuchos (BUZOS ) porque pierden la presión y si quieres saber si la bomba de aceite esta bien solo has de montar un manómetro de presión y controlar la presión que tiene

gracias, voy a revisar eso, por ahi lei que tambien podria ser un o`ring o liga que lleva la bomba de aceite, voy a revisar la presion de aceite y ver como esta,en cuanto pruebe sigo comentando. gracias

el motor es, silverado 5 litros y es 2002, desarme y dos bielas no tenian metal y se oia el golpe muy fuerte y perdia presion la bomba por ahi y hacia sonar a los buzos tambien, voy a llevar a rectificar, alguien sabe el torque de biela y de bancada de ese motor?

hola, ya estoy armando, solo que los buzos estan descargados, alguien sabe como se cargan manualmente para poder instalarlos asi que esten cargados?

Con una aceitera de pico delgado le inyectas aceite de motor 5w o 10w 30 por el orificio lateral hasta que el aceite salga por el orificio superior y el embolo se pone rigido y ya esta cargado.

yo los pongo en aceite en un medio galon que queden bien cubiertos de aceite toda la noche y en la manana amanesen cargados saludos.

muchas gracias ya pude cargarlos, me queda una duda con este motor, porque al ponerlo sincronizado, que los puntos queden alineados y lo mas cercanos del uno del otro, el cilindro uno no queda en fase de compresion? y si giro hasta que el cilindro uno, quede en fase de compresion ya para recibir la chispa, la escobilla apunta al cilindro seis, pero ya no queda sincronizado? lo deje asi sincronizado y apuntando al uno, si no me arranca ahi, voy a tener que sacar el distribuidor y hacer que apunte al seis como si fuera el uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.