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Sin Aceleracion / sensor

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Buenos días.

Especificaciones de Vehículo.

Marca: Nissan Sentra
Modelo: 95
Transmisión: Automática

Referencias.

Hace ya algún tiempo tuve un problema con el radiador de el vehículo, lo cual en su momento, hizo que el carro calentara exageradamente y esto provocó ciertos problemas.
- La Bomba del sistema Hidráulico tuvo que ser remplazada.
- El Alternador tuvo que ser remplazado
- Empaques del motor tuvieron que ser remplazados.

Al momento de cambiar el radiador y los elementos que fueron dañados ( hasta donde me pude dar cuenta) todo marchaba bien con el vehículo.

Problema.

Tiempo después del incidente con el radiador, casi un año después, comenzó cierta anomalía. el vehículo al estar por mas de aprox. 45 min en funcionamiento este, al inicio, comenzaba a perder aceleración, es decir, el vehículo seguía encendido y funcionando, pero con aceleración intermitente. no era mucho al inicio.

Luego de varios días, luego de los 45 min el vehículo simplemente no aceleraba, al presionar el acelerador iniciaba la aceleración y luego paraba, el vehículo no se apagaba, pero al intentar acelerar no respondía.

Luego de que se dejaba reposar y "enfriar" funcionaba correctamente hasta que este "calentaba" hasta cierto punto donde el problema surgía de nuevo.

Solución ( temporal )

Se intentaron varias alternativas para solucionar el problema.
1. Cambio de bomba de gasolina (se pensó que la bomba calentaba y dejaba de funcionar)
2. Se cambió sensor MAF.
3. Se cambió sensor de oxigeno.
4. Se realizó limpieza de tanque e injectores.
5. Se escaneo la computadora ( como consecuencia puntos 2 y 4 ).

Pero el problema persistió.

Al final, precisamente en este foro, investigando se llego a la conclusión que era el
"Sensor de posición del Cigüeñal" . ckp o cps..

Problema actual:

Es precisamente el mismo, después de determinado tiempo el vehículo deja de acelerar.

Intentos:

Ya he cambiado el Sensor del posición del cigüeñal nuevamente, pero el problema no se solucionó. pensando que pudiera ser que el sensor estuviese dañado , compre otro nuevo, y tampoco se solucionó.


el vehículo debe poder encender sin el sensor conectado?

En espera de su respuesta... si alguien sabe que puede ser, o que puedo probar para poder solucionar esto apreciaría mucho su respuesta.
 
por las síntomas lo mas seguro es filtro de gasolina muy tapado, que realicen la prueba de volumen entregado en el riel de inyectores, debe darte un litro por minuto,
 
aqui lo que se ocupa es ..

gasolina ...como dice francisco hay que checar con herramienta si no esta bajando la presion hay que ver mangueras de gasolina que no esten abiertas.
aire en la admision .. que el cable del tps corra que no se atore..tambien no dices que cuando aceleras tiene fallas..

por lo que dices no tiene codigos ..baja el escape para comprobar si el escape esta trabajando o tienes un catalizador tapado.

pregunta tiene aceite en filtro de aire
el tps es de chicote o electronico
si es electronico tienes que llevarlo alguien que tenga herramienta para darle aprendizaje
 
hermano espero que mi opinion te sea de bien, son dos pruevas que debes haser. 1 ucando el carro te haga la falla coje un esprey de carburador y alimentalo por la admision, si el carro te reponde bien ya hay sabe que es problema de gasolina. 2 ahora otra prueva me refiero al coil o bobina, cuando tenga la falla prueva ha ver si el coil estas caliente o si a deminuido la chispa., que te sea de bien gracias.
 
Algo que no me queda claro es la aceleración, tu mencionas aceleración de incrementar las RPM o al iniciar la marcha (que camine el vehículo), si es está ultima entonces es algún problema con la caja.
 
solo te falto llegarle a donde esta la falla
limpia bien el disco de distribuidor limpia bien el disquito y con un trapo impregnado de carbuklin limpia dentro de la bobina captadora donde entra el discquito
y arreglado el problema
me mocho uno y la mitad del otro si no es eso
 
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