• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sin señales de vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema mario081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una silverado 2004 standar lo que me pasa es lo siguiente hace unos dias la quise encender y no daba nada como explicarles a estos autos ahi que aplastarle el clucth para que enciendan pues hagan de cuenta que no lo aplastaba sucedia lo mismo si me hubiera pasado este paso, al regresar mas tarde me subi y encendio como si nada, hoy en mi trabajo me sucedio lo mismo, igual sin señal lo tuve que empujar para que lograra encender y si todo normal me cometo un compañero que puede ser el sensor que trae en el clutch que se lo elimine, podria ser? o podria ser otra cosa les comento que nunca e tenido una falla electrica o me recomiendan que lo compre nuevo, favor de guirame de como poder probar si es esta pieza. saludos

te comienza a fallar la bateria , ve con un electrico a que le haga pruebas de descarga y veras que esa pila paso a mejor vida , te recomiendo la nueva baterias que saco la LTH , se llaman hi - tec , MUY BUENAS.

gracias por la respuesta Jorge, pero si trae corriente, lo que pasa es que cuando aplasto el embrague no da la señal para que encienda el motor, es como si no lo aplastara y le diera al encendido, me comentaron que podria ser el switch que trae en el embrague pero me lo consiguen en la agencia pero dentro de una semana y kisiera hacerle algo para que me funcionara por mientras este modelo trae 6 cables y quisiera saber cual puentear para que mandara señal.

si, dejas abierta la llave aca en el swich de encendido , y te vas al motor , localizas la marcha y das un puente con un desarmador entre borne centra con el positivo (entrada de corriente ) y pum prende.

si asi es, lo anduve revisando los fusibles estan bien cables todo bien solo la duda de ese dispositivo si funcionara o no, alguien que me ayudeee

mira, metete debajo del tablero, en el pedal del clucht ahi hay una pastillita con un boton, desconectala, puntea los cables y si arranca ese es problema, no es bueno eliminarla puedes probocar un accidente, aveces se nos olvida quitar la velocidad, es una medida de prevenir algo asi;)

gracias compañeros, y si efectivamente era el dispositivo que trae el clutch se lo quitaron y puentearon los cables y enciende como si nada, como nunca me a gustado hacerle mexicanadas al mis carro ya mande pedir la pieza y en una semana le es instalada para que quede completamente normal. gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.