• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sincronizacion astra doble arbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola señores conocedores,soy un mecanico aun con poca experiencia en esto de los vehiculos pero pues he hecho varias reparacioes ya gracias a sus consejos y experiencias q me han ayudado bastante,en este momento me encuentro en un pequeño problemilla ya que el coche de mi primo un astra de doble arbol se le brinco la banda de tiempo o correa de tiempo me gustaria saber si me pueden ayudar,tengo algunas preguntas,espero me ayuden la primera es:

si se brinco la banda se doblaron las valvulas?? ya q le dieron varios marchasos

que tan dificil es poner a tiempo esta cabeza o culata?

tendran el diagrama de sincronizacion de este vehiculo}??

pd: la banda se patino ya que una de las poleas locas se amarro del balero,el tensor tambien dejo de funcionar ,el diagnostico es q ya no arranca ya le dieron muchos marchasos

espero me puedan ayudar señores se los agradecere infinitamente me despido con un saludo y esperemos me puedan ayudar gracias""""

Hola Viktor

pues no diste los datos del astra año y motor, pero si es Chevrolet Astra L4 1.8L 2000-2006 pues yo te puedo pasar el diagrama de sincronizacion de la banda de tiempo y si es este motor del que estamos hablando lo mas seguro es que si hay daño en las valvulas y pues dificil no es solo que si hay puntos que debes hacer bien como con el tensor de la banda pero nada del otro mundo lo malo es que el archivo es algo grande y no lo pude subir aca esta en pdf el archivo pero si te interesa te lo puedo mandar por mail agregame y te lo envio cdlv_tij@hotmail.com avisame por mail si lo ocupas todavia ok

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.