hola señores conocedores,soy un mecanico aun con poca experiencia en esto de los vehiculos pero pues he hecho varias reparacioes ya gracias a sus consejos y experiencias q me han ayudado bastante,en este momento me encuentro en un pequeño problemilla ya que el coche de mi primo un astra de doble arbol se le brinco la banda de tiempo o correa de tiempo me gustaria saber si me pueden ayudar,tengo algunas preguntas,espero me ayuden la primera es:
si se brinco la banda se doblaron las valvulas?? ya q le dieron varios marchasos
que tan dificil es poner a tiempo esta cabeza o culata?
tendran el diagrama de sincronizacion de este vehiculo}??
pd: la banda se patino ya que una de las poleas locas se amarro del balero,el tensor tambien dejo de funcionar ,el diagnostico es q ya no arranca ya le dieron muchos marchasos
espero me puedan ayudar señores se los agradecere infinitamente me despido con un saludo y esperemos me puedan ayudar gracias""""
si se brinco la banda se doblaron las valvulas?? ya q le dieron varios marchasos
que tan dificil es poner a tiempo esta cabeza o culata?
tendran el diagrama de sincronizacion de este vehiculo}??
pd: la banda se patino ya que una de las poleas locas se amarro del balero,el tensor tambien dejo de funcionar ,el diagnostico es q ya no arranca ya le dieron muchos marchasos
espero me puedan ayudar señores se los agradecere infinitamente me despido con un saludo y esperemos me puedan ayudar gracias""""