• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sincronizacion banda de tiempo neon modelo 1998 motor 2.0 dohc

fijense ke tengo un problema con un neon 2.0 dohc le pusimos la cabeza y sincronizanos los arboles con las marcas encontradas y hace explociones y no arranca no me pueden decir la posicion de las levas ya que este carro tiene un año parado los cables de las bujias bienen numerados en la bobina

fijense ke tengo un problema con un neon 2.0 dohc le pusimos la cabeza y sincronizanos los arboles con las marcas encontradas y hace explociones y no arranca no me pueden decir la posicion de las levas ya que este carro tiene un año parado los cables de las bujias bienen numerados en la bobina

Ojala y encuentres alguna solucion yo tengo el mismo problema con un stratus 97 el mecanico no pudo arreglarlo mejor se lo quite pero ese era el detalle que hacia explocion ojala y nos ayuden!!!

las marcas van encontradas y el engrane del cigueñal tiene una marca y se alinea con la marca del monoblock

Adjuntos

• sincro.jpg
    sincro.jpg
    80 KB · Visitas: 6.635

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.