• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sincronizacion suzuky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien me puede ayudar con la sincronizacion y datos tecnicos de una
suzuky 1979 cuatro cilindros y los torques de culata , automatica ...

No me parece que sea igual el motor ..la informacion que tengo es alli en el cofre dice suzuky y los datos que les di le estan comprando parte para geo

y en la refaccionaria dicen ques un swuift..entonces ;; como sacamos
el nombre del carro ..o le quedan las mismas partes es i.3 tranmision automatica

motor 1.3 suzuki..........................................................

Adjuntos

• swif.jpg
    swif.jpg
    48,5 KB · Visitas: 198
Hernandez, HUICHO 50 . Excelente apoyo ..gracias venia tirando aceite por reten del arbol de levas ,,se cambio el reten .. el shaft de escape traia soquete, masa le pegue una lavada y pulida el balancian ya no lubricaba,

no encendia el abanico ,,no traia el termostato ,,le instale uno y el sensor no pasaba hms , por el metal se pulio con lija .. y se le puso wd4o
el distribuidor traia masa de aceite y carbon..

tambien tiraba aceite por el carter.. se corrigio

trambien se checo tierra al motor y traia 12.85 voltios en frente y atras
le puse cable nuevo de tierra y subio voltage de carga a 14.5 y no alcanzaba voltage cerca de bujias se cambio la tapadera del distribuidor..

traia altas rpm y con esto bajaron ..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.